Sobre mi

HOLA 👋 , soy Anna, tu fotógrafa especializada en marca personal.

Soy ingeniera de formación y fotógrafa de profesión. 

¿Una ingeniera haciendo fotos? Así es, después de muchos años trabajando en multinacionales optimizando procesos y gestionando proyectos y equipos decidí dar un cambio radical a mi vida apostando por vivir de una de mis pasiones: la fotografía. 

Especializándome en la fotografía de marca personal y la fotografía de retrato, capturo con mi estilo minimalista la esencia de personas, proyectos, negocios y empresas.  

Mi principal objetivo es ayudarte a crear unas fotografías profesionales que definan y representen tu personalidad de marca, que generen confianza, credibilidad y autoridad para poder mejorar tu posicionamiento y aumentar tus ventas.

Para hacerlo, creo experiencias 100% personalizadas, naturales, basadas en la estrategia, con un proceso de seguimiento bien organizado y cuidado hasta el último detalle.

En mí encontrarás atención al detalle, análisis, creatividad y una cheerleader excepcional que te acompañará en esta aventura fotográfica.

Mi lema y base de mi trabajo es:

No necesitas nada más que ser tú misma para BRILLAR.”

Así lo siento, lo vivo y lo transmito a todas las mujeres, emprendedoras, empresarias y profesionales que pasan por mis sesiones de fotos.

Las formaciones que me habría gustado hacer cuando empecé en el mundo de la foto de retrato

Este es un espacio para disfrutar de sesiones de fotos de retrato, pero también para formarte en esta especialidad fotográfica.

He creado un hogar para amantes del retrato, para las que quieren ponerse delante de la cámara, pero también para las que quieren estar detrás.

Sé lo que es ponerse por primera vez delante de una persona para retratarla, los nervios y la presión de dirigir las primeras veces, de crear una sesión desde el lienzo en blanco, de planificar todos los detalles para que todo salga rodado. 

Cuando empecé en el mundo de la fotografía profesional no existía una formación que cubriese todos los puntos que a mi parecer eran vitales para llevar a cabo una sesión de fotos profesional, así que decidí crearla yo misma. 

En mis talleres de fotografía de retrato, que encontrarás disponibles en diferentes formatos (workshops grupales, curso on-line, formación individual one to one), no vamos a aprender a usar nuestra cámara, sino a desarrollar nuestras capacidades de organización y planificación, dirección y creatividad para crear fotografías más auténticas, con una mayor conexión e historia.

Un espacio para BRILLAR

Toda mi vida me había sentido el patito feo del grupo. Sufrí bullying durante muchos años, hecho que impacto fuerte y negativamente a mi autoestima y la relación que he tenido muchos años con mi imagen.

Haciendo sesiones a muchas mujeres, no obstante, me he dado cuenta que muchas de ellas se sentían como yo, aunque los motivos de llegar a sentirse así son variados.

Con los años, terapia y la ayuda de la fotografía he aprendido a valorarme, a quererme, a aceptarme y a mejorar mi autoestima, comprendiendo algo muy importante:

Soy SUFICIENTE, soy BELLA y no necesito cambiar para verme bien, sino abrazar y aceptar mi singularidad.

La belleza es cuestión de mentalidad y actitud.

No quiero que mi cambio se quede aquí, quiero que se extienda a las demás mujeres que como yo alguna vez en su vida se han sentido los patitos feos de su vida.

Las sesiones Brilla son sesiones creadas por una mujer para mujeres, son experiencias para conectar contigo misma y abrazar tu belleza.

Son un espacio seguro, de confianza, en el que ser vulnerable y ser tu misma está bien, en el que empezar el camino hacia quererte un poquito más, tal y como eres, porque no necesitas nada más que ser tu misma para brillar.