Holi 👋

No sé cómo has llegado hasta aquí, imagino que eres alguien que me aprecia en menor o mayor medida y que se pasa por aquí para darme su apoyo. También puedes ser alguien que me odia en menor o mayor medida (espero que seas del primer grupo, la verdad!) y que estés cotilleando para ver en qué historia me he metido, estarás buscando todos mis defectos para poder comentarlo con todo el mundo. Quizá no eres de ninguno de los dos grupos anteriores pero pese a esto has llegado hasta aquí. Sea como sea, quiero empezar con un GRACIAS 💙. Porque independientemente del motivo por el que has llegado hasta aquí, la realidad es que estás invirtiendo tu tiempo para leer estas líneas 🙏

Después de darte las gracias te voy a confesar que no tengo ni idea de qué estoy haciendo 🙄, lo único que sé en este momento es lo que me empuja a empezar esta pequeña aventura.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo por y para mí, con la única intención de disfrutar de ello, sin presión, sin expectativas… Iba a escribir que si durante el camino lograba ayudar a una sola persona ya me daría por satisfecha. Me río pensando que ya me estoy ayudando a mí misma, por lo que el propósito principal de este blog ya lo tenemos cubierto desde el minuto uno, ¡QUÉ MARAVILLA! Ojalá todos los proyectos empezaran así.

¿De qué va ir esto?, te estarás preguntando. Siempre me ha encantado escribir, reflexionar y enseñar. Y he decidido que de esto va a ir mi blog, de poner por escrito reflexiones y aprendizajes. Y quizá también hablamos un poco de viajar, de vivir, de soñar…

Arrancamos 💪

Luz, vistas y calma - Mi cabeza SIEMPRE te imaginará leyéndome en un espacio así

Anterior
Anterior

Flechazos 📸